Offline
A DONDE VAN LAS ARMAS DESTINADAS A UCRANIA?
Novedades
Publicado en 11/05/2023

Desde el inicio de la Operación especial de Rusia en Ucrania ha sido notoria la participación de mercenarios tanto de Europa como de toda América, incluyendo los EEUU en la zona del Nuevo Orden Mundial.

 

A medida que las tropas rusas avanzan sobre los territorios el ejercito ucraniano ha quedado reducido a mercenarios y personal civil reclutado a fuerzas por el gobierno de Kiev mientras tanto, según algunas fuentes occidentales, gran parte de las tropas ucranianas se encuentran recibiendo entrenamiento en territorio europeo sobre el uso y manejo de armas occidentales de alto calibre y de tanques de guerra Leopards que han sido un excelente material propagandístico para los medios pro OTAN.

 

Sin embargo también se ha dado un enorme fenómeno de deserción por parte de mercenarios reclutados por Ucrania, algunos a consecuencia de lesiones graves tras enfrentamientos con el ejercito ruso, otros por falta de paga e incluso hay muchos que admiten que existen graves cuestionamientos sobre corrupción en torno al abastecimiento del ejercito ucraniano y en casos más interesantes de los cuales hemos tenido conocimiento por parte de mercenarios Estadounidenses que retornaron a su país de origen, la falta de armamento y municiones que se les había prometido a su llegada a los frentes de guerra.

 

Según algunos mercenarios que han decidido hablar debido al descontento por parte de las autoridades ucranianas, tanto en Azovtal como en Bajmut, se enviaron tropas sin la debida preparación y sin el armamento necesario para realizar una ofensiva, con la promesa de que días después de su llegada a dichos puntos, se les haría un envío masivo de las armas que Occidente está proporcionando a Ucrania, armas que jamás llegaron a ninguno de los puntos, provocando pérdidas y la retirada masiva de muchos de los mercenarios que componen las filas del ejercito ucraniano.

 

Pero, que hay mas allá de todo esto y de las quejas sobre la falta de armamento en las filas ucranianas?

 

Supuestamente EEUU como la Unión Europea, han aprobado millones de dólares y euros en armamento y avituallamiento para las tropas ucranianas.

 

También ha sido notoria la cantidad de armas que según los diferentes países se han “donado” a Kiev, sin que las hayamos visto hasta el momento funcionar ninguna en los territorios disputados.

Por otro lado, existen pruebas de la venta de armamento de guerra transferido a Ucrania a través diferentes portales de internet, algo que no es una novedad, dado que Ucrania siempre ha sido un enorme mercado negro de armas para países en conflicto, y los antecedentes de su socio EEUU, cuyo principal cimiento económico es la guerra no hacen que esta noticia sea de gran impacto. Lo realmente importante es el paradero de esta “ayuda” armamentista, que según sus propios mercenarios admiten, no está siendo destinada a los frentes de guerra… Entonces, donde está?

 

Puede perderse semejante cantidad de armas, sin que ningún país haga preguntas? O es que realmente todos los países de la OTAN saben perfectamente bien a donde se esta enviando verdaderamente este armamento?

 

Según nuestras fuentes, existe una gran posibilidad de que el armamento aprobado para apoyar a Kiev esté siendo destinado a un tercer país desde el cual cercar y atacar a la Federación Rusa, utilizando a Ucrania únicamente como un distractor de las verdaderas intenciones de occidente, lo cual no es remoto teniendo en cuenta las atrocidades de las que han sido capaces a lo largo de la historia.

 

Un hecho que llama mucho la atención y del que ya poco se discute en medios internacionales, es la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN, con más urgencia aun, que la propia Ucrania, quien ha tenido miles de promesas por parte de los lideres Occidentales, sin que hasta ahora logre concretarse nada.

 

Ambos países representan puntos estratégicos que otorgarían a la OTAN una frontera más extensa sobre Rusia y aportaría muchos beneficios sobre el mar báltico y ártico para ser utilizados en contra de la FR.

 

Puede que estas apreciaciones parezcan paranoia informativa, pero deben tomarse serias consideraciones al respecto, tanto por las fuentes, y las acciones en torno a este escenario el cual ya es manejado con cautela por las autoridades correspondientes y sobre todo por las intenciones de occidente, las que como siempre se encuentran escondidas a vista de todos.

 

 

 

  

 

 

 Gunter Fehlinger (Presidente de la Organizacion, para la Adheción de Austria a la OTAN)

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!